La “verdadera” historia de Pokemon

ADVERTENCIA: Luego de numerosos lloriqueos en la anterior página por parte de gente sensible o en su defecto primerizos en el mundo del Internet, por favor, si eres uno de esos, abstenerse de leer, NADIE TE OBLIGÓ, LUEGO NO ANDES EMODEPRIMIDO Y ECHÁNDONOS LA CULPA.

Igual lo vas a leer, masoquista.

Argumento de la serie:

Ash tenía una novia, pero un día desapareció. Ella, por una desgracia del destino, terminó convertida en un Pikachu, y ese pikachu es el mismo que tiene Ash, es por eso que se llevan tan bien.

La razón de por qué el Equipo Rocket persigue tanto a Ash y a su pikachu es la siguiente: El equipo rocket financiaba un experimento, en el cual se podía convertir a las personas en pokemones, y de esa forma, hacer un tráfico ilegal de ellos, consiguiendo dinero fácil, pudiendo de esa manera mantener la empresa que poseían y el gimnasio pokemon del que se encargaba Giovanni (el jefe del Equipo Rocket), además, de esta manera podían invertir en el experimento de Mewto.

Un día, el Equipo Rocket secuestró a la novia de Ash, y la pensó usar para sus experimentos. El científico encargado de esto, logró con éxito la transformación, pero debido a un accidente, terminó convertido en un pokemon también. Debido a su alto coeficiente intelectual, aprendió a hablar siendo un pokemon. Les recuerda a alguien? Sí, ese científico es Meowth. De alguna forma, pikachu consiguió escapar de ellos y terminó siendo recogido por el profesor Oak.

En ciudad verde, Ash se encuentra por primera vez con el Equipo Rocket. Jessie y James son los subordinados que acompañan a Meowth, pues estos fueron los culpables del accidente, y para compensarlo, prefirieron ayudarlo a remediar las cosas, pues la otra opción era que fueran despedidos y entregados a la justicia. Meowth reconoce en ese momento al pikachu que escapó, y planea recuperarlo, temiendo que por ella se sepa la verdad. Esta es la razón por la cual el Equipo Rocket persigue a Ash y a su pikachu en todos los episodios.

Saben por qué el profesor Oak pasa tanto tiempo en la casa de la madre de Ash? La razón es muy simple: es su padre biológico. Obviamente Ash ignora esta realidad, al contrario de Gary, quien lo mira con envidia porque su abuelo pasa más tiempo en la casa de Ash, que con él. El profesor tuvo una doble vida, de una relación pasajera nació Ash, y de su matrimonio formal tuvo un hijo, y este último tuvo a Gary. Significa que cuando Gary estaba por nacer, Oak tuvo esa relación pasajera con la futura madre de Ash.

Brook es el padrastro de Ash, es por esto que siempre lo acompaña en sus viajes, además de que siempre se han llevado bien. Pues Ash no sabe que Brook es su padrastro, Brook lo crió por un tiempo cuando él era pequeño, pero luego tuvo que irse para buscar un trabajo con el cual buscaba mantener a la familia. Fue de trabajo en trabajo, pasaron muchos años, hasta que finalmente terminó en un gimnasio pokemon. Ash, al llegar a su gimnasio, se había olvidado de él pues pasaron muchos, demasiados años, pero Brook sabía quién era. Fue por eso que al final del episodio cuando Ash le gana Brook, este decide acompañarlo. Ahora saben por qué cada vez que se separan y comienza una nueva temporada Brook lo vuelve a acompañar y se encarga de cuidarlo.

Pero eso es solo el argumento, veamos el final…

Final de la serie:

Por qué Ash no crece? Por qué no va al baño, no se cambia de ropa, la gente no muere luego de ataques de los pokemones y encima el equipo rocket cayendo de grandes alturas no sufre ningún daño?

La verdad se centra en el 1er episodio: Cuando Ash llega tarde al laboratorio para conseguir un pokemon, y termina con un pikachu; este al principio le da una potente descarga eléctrica, se acuerdan? Pues todo lo acontecido después es parte de su imaginación, así es, todo es parte de un estado inconsciente en el que se encuentra.

Las enfermeras y las oficiales eran todas iguales, recuerdan? Eso es producto de que en el accidente. La oficial Jenny y la enfermera Joy eran personas que trabajaban en el mismo pueblo (además de ser las únicas con su labor en ese lugar). De esta forma, ellas se encargaron de ayudar a Ash en el accidente.  Es por esta razón que Ash, en su sueño profundo las ve en todas partes, son de los pocos recuerdos que tiene.

Ash, terminaría por despertar y darse cuenta que todo este tiempo estuvo en un hospital, en coma. La descarga eléctrica ocasionada por Pikachu fue tan potente que terminó en un profundo estado de coma.

Ahora sabes la verdad, guarda esto por siempre en tu mente.

troll dance

Sumémosle a eso que a su derecha se encuentra nobita de la serie Doraemon tetrapléjico y a su izquierda está Oliver Atom con las piernas amputadas, los 3 en la misma sala.

About these ads

28 Respuestas a “La “verdadera” historia de Pokemon

  1. eso que dices es una tonteria antes de hablar de uno de lo mejores anime porque no vas y miras los nuevos dibujos que hay son un desastre, pokemon fue uno de los dibujos de mi infancia igual que dragon ball es obio que quieren sacarle su fama asustando con historias totalmentes falsas y me parece absurdo xq ningun niño va dejar de verlo por mas que lo quieran ensuciar ojala salgan animes buenos como esos dibujos , en realidad no pueden comprender la historia porq ni la conocen ash no esta loco y de un principio quiso ser maestro pokemon y no ensucia ninguna a dios cmo dicen es solo idiotes porque me crie viendo esos dibujos y me hicieron una fantastica persona , solo hablan idioteces lo q pueden hacer es no ensuciar a dibujos con grandes privilegios como pokemon y dragon ball , mira la serie y despues opina son series que te muestran la amistad y la valentia la honestidad y miran a todo ser cmo uno mas, los 2 anime hablan de lo mismo la amista y la compañia y tambien de otros montones de valores q no lo pueden comprender porq no lo han visto

    • Yo tambien soi fanatico de pokemon nunca me lo perdia y yo le creo a el por q . Por q ash nunca a crecio y picachu nunca a ebolucionado a rramchu y la emfermera y el policial son iguales y son las dos unicas q salen

  2. Todo en lo que te has basado para escribir esto es algo contradictorio xD, al principio dices que pikachu es la novia de Ash y por tal razón es que se llevan tan bien y al final mencionas que Ash recibió una fuerte descarga eléctrica de Pikachu dejándolo en coma, OSEA QUE PEDO? xD

    • No lo se, todo es tan contradictorio, es posible que nunca se encuentre respuesta a tu problema. Al problema de cada uno, al problema del mundo, del universo, de la vida, de la realidad? nada es real, todo es un sueño, estás en coma, despierta.

  3. No mames jaja la historia mas falsa que nada,si solo la hiciste para entretener ni bien echa esta pero bueno buen esfuerzo,si fue porque supuestamente es verdad jaja no me jodas, ess una tonteria esa historia jaja solo un idiota se la creeria

  4. Jajaja me gustó aunq se contradice, la verdad si fue de los mejores animes… Además antes de insultar a quien escribe esto recuerden que por más que les haya gustado el anime no saben que pasaba por la mente del creador del mismo

  5. Son unas puthas de mierda son puras mentiras todo eso ke dicen tu venditha historia es una mentira.. Ni sabes lo ke escribes estas loka la ke debe de despertar del coma eres tu pendeja. Esa historia es la mejor ke eh visto demuestra lo ke es el compañerismo, la hosnestidad, la AMISTAD!. Ke talvez no sepas ni ke es eso xq no debes de tener amigas x eso estas aca escribiendo historias ke ni tu te las krees… Revisate la cabezitha xfavor nos arias un grandisimo favor

    • Lo siento, no hago favores gratis. Por otro lado, algo que sí deberías hacer es agarrar un maldito cuaderno y ponerte a estudiar para que aprendas a escribir y no parezcas un simio frente a un teclado.

  6. wuau xD ami no me causo “daño” , ni nda no se por que se enoja ese si no tenia que leerlo si no queria jaja
    ah ami me facinaba pokemon pero esta buena esta historia

    • pensaba que en el Internet solo quedaba gente grave que se tomaba en serio cualquier cosa que le pusieran en frente, pero tu comentario nos da esperanza.

  7. Bueno es una buena historia, respeto a uno de los mejores animes no lo creo es un anime etretenido y hasta ese punto pero que lo acomoden entre los mejores eso me hace pensar que no han visto varios animes y se la viven en pokemon y dragon ball, respecto la verdadera historia de pokemon es corta ash en realidad es red y gary en realidad es blue. red no lleva un pikachu es un charmander el compañero de red. adeferencia de la caricatura comercial , se ve mas agresiva los pokemon se golpean mas fuerte y se lastiman tambien los personajes humanos se lastima y se dañan hay un capitulo donde el verdadero gary que es blue le cae en cima su pokemon y termina en la cama con muchos vendajes. esta es una opinion sin afan de ofender a nadie y sobre el lo de pokemon que les comento esto si es verdad. saludos.

    • Realmente la verdadera historia es la del videojuego, y lo que mencionas es el manga Pocket Monsters Special, su adaptación es tan buena que hasta el creador de Pokemon ha declarado que es lo más cercano a cómo imaginaba el mundo de su juego. De hecho, hay amplios debates sobre si es mejor este o el anime.

      La historia que escribimos es solo una humorada.

  8. para empesar sea o no sea verdad…. no sean llorones…. yo amo pokemon pero no me voy a poner a llorar por eso…. con pokemon aprendes muchas cosas pero la verdad solo la sabe el creador… y e visto varios blog que dicen esa historia… a lo mejor es la verdad… o es mentira… pero no sean llorones…

  9. muy buena la historia no me hizo ningun “daño” pero osea si es verdad la oficial jeny y la emfermera joy son las s mimas pero tiene que mirar sus gorras es lo que te dice que son diferentes , cada gorra tiene una insignia distinta y lo de brock eso si esta mal porque al terminar la pelea que ash no gana porque onix se debilita por el agua de eso que apaga el incendio, ash se rinde y brock le ragala la medalla entonces ahi aparece el padre de brock y lo deja a brock acompañar a ash en el viaje para asi hacer el sueño de brock pero nunca fue padrasto ni nada de eso y eso de meowth si puede ser verdad porque como un pokemon puede hablar y el otro error fue con oak porque tu dice que el padre de ash es oak y al mismo tiempo dices que tuvo otro hijo que fue gary pero oak es el abuelo de gary no el padre

  10. osea que puthada no the pongas a inventar de una miherda que no sabes en realidad no me pierdo ni un capitulo es mas soy super fanatico de los pokemon y toda esa basura metela por tu malditho agujero y no corrijas por que eres una enferma y me imajino que tu tambien tendras thus defectos o es que me vas a decir que eres “PERFECTA” Por Dios!!!!!!!

Opiniones acerca de nada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s