Archivos Secretos XXX: Historia, nacimiento y desarrollo de los flaites

Introducción pendeja:

El ser humano es uno de los tantos mamíferos que existen, específicamente de la familia hominidae. Pero no estamos solos, otros de nuestra familia, o más bien, nuestros seres cercanos son los chimpancés, los orangutanes y los gorilas, entre otros. Lo que nos distingue de nuestros parientes es que poseemos una inteligencia mucho más desarrollada que cualquier animal, a tal punto que somos conscientes de nosotros mismos, tenemos la facultad de manipular nuestro entorno, conocerlo, investigarlo, estudiarlo, poseemos un lenguaje avanzado comparado con el de otros animales, sabemos escribir, hemos llegado al punto de estudiar nuestra propia historia y la de nuestros orígenes, reflexionar sobre el por qué de las cosas, estudiar el universo entero a base de ciencias como la química, física, biología, etc.

Pero no todo es color de rosa respecto a nuestra especie, por supuesto que no. Si bien somos la especie dominante sobre la Tierra, lamentablemente esta se ha ido deteriorando, ha estado sufriendo durante los útlimos años una nueva evolución de sí misma, o más bien involución, una deformación de esta, la creación de una aberración a escala mundial, peor que el cáncer, peor que cualquier enfermedad degenerativa o epidemia mortal, LOS FLAITES.

¿Estás dispuesto a conocer la cruda verdad? Dale a la entrada para profundizar en este documento triple Xtra Secreto.

Seres que a simple vista parecen ser cercanos a nosotros, pero solo de apariencia, pues realmente son la imagen viva de lo que es un tumor dotado de conciencia propia. No te dejes engañar, los flaites no son como nosotros, son algo distinto, el residuo de la humanidad, los desechos de la naturaleza, la evidencia más grande de que Dios no existe pues no permitiría tales abominaciones. Llamados también canis, cumas, pungas, turris, entre otros términos para clasificar a estos pseudoprimates, porque ni el primate menos evolucionado merece ser ofendido rebajándolo al nivel de estos abortos fallidos 6 veces seguidas.

Historia:

Orígenes:

Esta especie fue recién descubierta a mitad del siglo XX, en América, aunque fuentes confiables aseguran que los primeros indicios de estos nuevos entes datan de mucho antes, entre mitad del siglo XIX y comienzos del siglo XX en zonas de Asia y Europa, pero se creó una campaña para erradicarlo inmediatamente, además de los acontecimientos como la Primera y Segunda Guerra Mundial ayudaron en su erradicación. Al parecer el primer flaite registrado fue un microorganismo encontrado en la zona de la explosión de Tunguska, Rusia. Estos fueron llevados a laboratorios donde se hicieron pruebas para comprobar de qué trataban, lo que descubrieron fue sorprendente, era una bacteria que debido a la radiación de la explosión provocó de alguna manera que mutara y además siguiera viva.

Como no sabían las consecuencias que podía traer la usaron en animales y plantas, comprobaron que el microorganismo actuaba en las plantas de tal forma que se marchitaban o mutaban volviéndose musgos. Por otro lado, en los animales causaba una extraña reacción la cual fue descubierta en ratones blancos. El ratón enfermaba, sufría una descompensación de su organismo, entraba en un sueño profundo y moría, pero sorprendentemente el animal 6 horas después revivía.

Los expertos analizaron esto y dieron cuenta de un descubrimiento increíble: Su organismo completo había mutado formando un animal aparentemente igual, pero interiormente distinto y el cual no poseía una respuesta coherente de cómo podía mantenerse con vida, lo que sí descubrieron es que el ratón era muy agresivo, y tendía a atacar. Probaron qué ocurría si se ponía con otro roedor pero sano y normal, y lo que pasó fue que el ratón mutado atacó al normal mordiéndolo. Pasaron horas, días y dieron cuenta que el roedor atacado no sufrió ninguna anormalidad, probaron colocándolo con uno de sexo opuesto. Lo que ocurrió fue que el roedor mutado se le lanzó encima violentamente y la violó. Luego de un tiempo el roedor hembra dio a luz 3 crías, pero lo malo de todo esto es que de las 3, todas nacieron con distintos grados de mutación. Siendo algunas agresivas y otras no, pero venían con la misma anormalidad.

Primera Guerra Mundial:

Pasaron los años y esto fue aplicado a distintas especies de animales, todas con similares reacciones, pero estos eran sacrificados con químicos especiales y en un lugar aislado para no propagar dicho microorganismo mutado. Vieron esto como una posible arma biológica y la primera vez que se pensó usar fue durante la Primera Guerra Mundial pero el cargamento se perdió, cayendo al mar, este cargamento finalmente varó en las costas de Sudamérica donde unos pescadores cercanos al lugar lo encontraron y abrieron provocando que el microorganismo se propagara. El problema es que este fue manipulado para alterar unicamente los cromosomas sexuales, de manera que al tener hijos el gen se transmitiera y provocara humanos mutados y fuertemente agresivos. Fue así que nacieron los primeros flaites humanos, los cuales existen gracias a 2 pescadores que curiosamente murieron de una enfermedad desconocida. Lo bueno de este primer experimento es que tenía un período de vida determinado para que no contagiara a toda la población y así no ocasionara una catástrofe mundial, además que estaba el factor de inmunidad a dicho microorganismo por parte de algunas personas.

Aún así, los que fueron afectados se siguieron reproduciendo y así nacieron las primeras comunidades flaites en el mundo. Debido al turismo se propagó hasta lugares como México, América Central e incluso Europa, pero este último continente se salvó, ya explicaremos por qué.

Segunda Guerra Mundial:

Terminada la Primera Guerra Mundial, se siguió con las investigaciones buscando perfeccionar estos agentes, volviéndolos más agresivos o que solo se limitaran a matar gente. Algunos científicos estadounidenses se encargaron de hacer los mismos estudios que dichos científicos rusos y crearon sus propias armas, de esto surgieron las epidemias del siglo XX, pero un tercer y último experimento se llevó a cabo, el cual consistía en un agente que se encargaba no solo de mutar a un humano completamente, sino que triplicaba su agresividad y producía otras alteraciones. Fue así que durante la Segunda Guerra Mundial se ocupó la arma biologica definitiva, no, no hablo del Ántrax (aunque es un derivado de este), sino el FAIL (Flaite Agresivo Inmuno Letal), este fue ocupado en Europa, y provocaba además de una mutación en la descendencia, un grave daño en el sistema nervioso central, al punto de sufrir daños en la capacidad de razonamiento, aprendizaje, memoria, y pérdida de “humanidad” por así decirlo  pero debido a la guerra misma, entre otras cosas, mas del 99% de los contagiados perecieron, dejando poca gente con el agente.

Lo curioso es la forma en que esto se expandió a Latinoamérica, pues debido a la Segunda Guerra Mundial, muchos europeos escaparon a este continente buscando una vida más pacífica, esto provocó que llegaran algunos contagiados y propagaran la bacteria por todo el continente. Se hicieron varios estudios, y lo que descubrieron fue que los que nacían con esta mutación eran de apariencia similar a la nuestra, pero mutados por dentro, su nivel de agresividad era cerca del triple a la de un humano normal, facultades como el raciocinio, el aprendizaje, la memoria, la capacidad de hablar, leer y escribir, el resolver problemas sencillos, la ética, el respeto a las personas, entre otras cosas se reducían alcanzando apenas un nivel de 2%, pero no solo eso, también destacaron que acostumbraban otro ambiente, se sentían cómodos en otro hábitat. Se sentían bien en lugares pobres, generalmente poblaciones o casas abandonadas, y su lugar favorito era la humedad, donde hubiera barro, hongos, charcos, tierra, piedras, etc. (esta es la razón principal de por qué los flaites viven en sectores pobres y los pobres normales, es decir, “humanos” sufren una terrible y tremendamente equivocada comparación con estos seres).

El estudio arrojó también que debido a su fuerte agresividad y falta de inteligencia, los Flaites se erradicaban entre ellos mediante peleas, asaltos o robos, o erradicaban a otros seres como los mismos humanos, además de morir generalmente en ridículos accidentes como automovilísticos producto de grandes niveles de alcohol (líquido al que son adictos), sobredosis producto de sustancias como pasta base o cocaína.

Guerra Fría:

Durante la Guerra Fría, las dos superpotencias EEUU y la URSS estuvieron al tanto de esto pero sin demostrarlo, varios de los científicos fueron llevados a trabajar para el ejército de ambas naciones buscando perfeccionar cada vez más esta arma, llegando al método definitivo de cómo crear un Flaite artificial, lo cual se consiguió gracias a la Fecundación In Vitro. Ambas potencias además de buscar aliados en lugares como África o Latinoamérica, buscaban tener a los países de estos continentes en observación mientras seguian propagando esta enfermedad en las proviciones de alimentos que traían por estos lados para ver qué ocurría con la población. Al ver que el incremento de Flaites (los cuales se fueron llamando de distintas formas en cada país) provocaba el aumento de muertes, asesinatos, accidentes y narcotráfico, además de ser los principales transmisores del SIDA, la cual no es una enfermedad creada, pero que los Flaites supieron propagar inconscientemente de una manera eficiente; se dieron cuenta que esta era la manera perfecta de combatir la sobrepoblación del planeta. Así que el método se oficializó y se usa hasta la actualidad.

Actualidad:

Al final de la Guerra Fría, Estados Unidos siguió ocupando dicha arma y la propaga de vez en cuando, aunque otros países como China, Corea del Norte, Irán, Japón, Rusia, Francia, por mencionar algunos siguieron con estos estudios o comenzaron a crear sus propias armas biológicas manipulando este microorganismo, pero actualmente los únicos que usan Flaites artificiales son los investigadores de Estados Unidos y Rusia.

Hablaremos del proceso de cómo crean al Flaite más peligroso (porque hay flaites comunes y flaites de alta peligrosidad) Existen dos procesos, uno es muy complicado pero corto y el otro es largo pero simple. El primero es para crear uno simple pero como nos da una enorme paja explicar el primero solo hablaremos del segundo el cual es para crear al peligroso.

Proceso de Laboratorio:

Usan a una mujer anciana que padece de dicha enfermedad (ya contagiada, ya mutada), de un aspecto mas o menos similar al siguiente: muy arrugada, delgada o gorda, viste con ropas ajustadas y cortas aparentando ser una adolescente, llena de tatuajes, expansiones y piercings en varias partes del cuerpo (generalmente uno entre las dos nalgas, de forma que no puede abrir su culo), alcohólica, drogadicta y con un vocabulario que no supera las 100 palabras, además de todas mal dichas. Dicha mujer debe poseer cáncer al útero, más especificamente un tumor.

Dicha mujer Flaite (no humana) es encerrada en una jaula del porte de una habitación común junto con varios seres que enumeraremos ahora:

  • 1.- Un vagabundo con ropas sucias, canoso, con barba larga, lleno de piojos y mugre, y que no se ha bañado en más de 20 años.
  • 2.- Un viejo alcohólico con panza de cerveza, la cara roja de tanto alcohol, pasado a trago, con ojos irritados y con principio de cirrosis.
  • 3.- Un travesti con anorexia similar al de Obedece a la Morsa, pero más horrendo.
  • 4.- Un tipo obeso mórbido con restos de comida en su cara y boca, dentadura llena de comida, que no se ha lavado los dientes en más de 3 semanas, con esencia a fritura y sus ropas manchadas con grasa y comida.
  • 5.- Un hermafrodita con una enfermedad mental como esquizofrenia o psicopatía.
  • 6.- Un burro con tiña.
  • 7.- Un tipo drogadicto con una deformidad en todo su cuerpo, lleno de piercings (500 mínimo en la cara) y una operación en la lengua dejándosela como la de un reptil.
  • 8.- Un perro con tiña, sarna y distémper.
  • 9.- Un enfermo coprófago y emetofílico adicto a las mutilaciones, destacando una mutilación en su pene que lo tiene partido por la mitad.
  • 10.- Un cadáver exhumado.

Todos estos se encierran en la misma jaula donde yace la mujer anciana. Es aquí donde se lanzan sobre ella teniendo sexo de todas las formas posibles y por todas las partes del cuerpo (incluyendo nariz, ojos, oídos, ombligo y poros del cuerpo). La violan sin parar por 2 días y 2 noches. De esta forma queda embarazada pero no de la forma normal. Debido a su cáncer, el semen de cada tipo no fecundan un óvulo, sino que el túmor que está en el útero.

Dicho tumor a las siguientes semanas es extraído de la anciana y es llevado a un laboratorio donde se le realizan procesos químicos, además de suministrarle una alta dosis de la bacteria de los Flaites, esta luego es puesta en el útero de una mujer cualquiera que se hizo una fecundación In Vitro, pero debido a una manipulación de los expedientes médicos se les pone dicho tumor fecundado y procesado en laboratorio, y a los meses siguientes “voila”, tenemos un flaite de alta peligrosidad que de seguro propagará este mal en el lugar donde nació, dejando embarazada a cuanta mujer humana o flaite se encuentre.

Fin del documento XXXtra Secreto. Bajo ningún motivo lo difundas, o corres el riesgo de contraer progeria anal.

Root, el octavo. CII

Opiniones acerca de nada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s